Servicios

¿Quieres mejorar tus habilidades para el intercambio? Lo que te mueve al éxito o no, no es lo que sabes, es lo que sientes, la emoción que se antepone a cada acción. Cuando puedes controlar eso, el camino se allana y se hace más corto. Pero andar con paso firme, siempre depende de ti.

El entorno ha cambiado y las respuestas de siempre no sirven ya en muchos casos. La solución casi nunca suele venir de fuera, mas bien al contrario, suele tratarse de una trasformación a la que se entrega el ser humano para acoplarse al medio. Me encantará acompañarte en esta aventura.

Coaching personal

Servicio Coaching Personal

El coaching personal consiste en acompañarte para que consigas tus objetivos, pero en contra de aleccionarte y aconsejarte, la estrategia consiste en preguntarte sobre la realidad que expresas, para que sean tú quien llegue a las conclusiones, alinees las incongruencias y desarrolles tu propio potencial. (Leer más…)

Coaching para empresas

Servicio Coaching para Empresas

Una empresa se enfrenta a tres competiciones, con otras empresas, entre sus propios miembros y casa individuo consigo mismo. Lo que condiciona los resultados, es la distorsión entre la imagen mental de lo que es correcto y la aplicación de este conocimiento a la práctica. (Leer más…)

Charlas

Servicio Charlas

No renuncio nunca a ponerme frente al público que quiera escuchar y explicar lo que significa el coaching, desde mi punto de vista. Y no renunciaré tampoco, si se presenta, a la oportunidad de simular en público una sesión, para que se pueda entender mejor el concepto. (Leer más…)

Talleres y Cursos

Servicio Talleres y Cursos

En la presentación del taller, voy a darte algunas claves importantes sobre como conseguir objetivos de una forma más cómoda. Tu realidad es de creación tuya y en ella tienes los problemas y las soluciones. Si falla el método, cambia tu realidad. (Leer más…)