Programa tu G.P.S. emocional

 gps_emocional2

Seminario de coaching. Cuatro días.

Agosto 2014. Días 20, 21, 22 y 23. En Menorca.

Septiembre 2014. Días 17, 18, 19, 20. En Menorca.

Octubre 2014. Días 15, 16, 17 y 18. En Menorca.

Noviembre 2014. Días 28, 29 y 30. En Bilbao.

 

Te preguntarás que te puede aportar el seminario “Programa tu G.P.S Emocinal”. Seguramente ya sabes que el coaching es un viaje que empieza en la meta. La meta puede ser descubrir lo que quieres, pero también un proyecto de empresa o de vida.

Lo que persigue este seminario, es que te lleves tu propio manual y tu plan de acción, para alcanzar el objetivo que tengas trazado, con garantías de éxito. En principio, el seminario se iba a llamar mapa y camino, pero debido al éxito del programa que emito en Onda Cero Menorca con Diana Font, y después de haber consultado con unos cuantos amigos he decidido cambiar el nombre.

Es importante que entiendas, que cualquier cambio que quieras ver en tu realidad, requiere de una transformación en tu interior, a la que no te llevan los doce o trece mil pensamientos que tienes en un día.

Los pensamientos te pueden hacer mover, pero no te hacen avanzar. Son como una veleta a merced del viento, se mueve, pero no progresa, no va a ninguna parte.

Necesitas escarbar en tus sentimientos, en tus creencias y en tus valores, los principales escoyos del camino. Para luego trazar con la metodología adecuada, las pequeñas metas de desempeño que serán necesarias, para alcanzar tu objetivo.

 

Contacta Conmigo