CMI Coaching Campus

El campus virtual, es sólo accesible para las personas que asisten a los seminarios y a los talleres. En él hay información complementaria parra sacar más partido.

Programa tu GPS emocional

Taller GPS Emocional
Este seminaro de cuatro días, pretende que traigas un proyecto de vida o de empresa y regreses habiendo trazado tu prorio métdo para saltar por encima de tus botáculos para el desempeño y el plan (Leer más…)

Intercambio comercial y emocional

Taller Intercambio Comercial y Emocional
Un completo programa que pontencia las aptitudes y patrones de conducta que te permitan un intercambio con el entorno, abundante y sostenible. Ideal para maximizar resultados. (Leer más…)

Umbral del miedo y la concentración

Taller Umbral del Miedo y la Concentración
Un taller indicado para conseguir la unión de equipos y mejorar la confianza del grupo. Me encantará acompañarte en esta aventura para practicar la superación del control del miedo y mejorar la concentración. (Leer más…)

Taller CMI 01

Tual y Trol (640x434)
Este conjunto de ejercicios y preguntas te ayudarán a comprender mejor los temas tratados. Sigue paso a paso las indicaciones y verás como consigues un progreso en el camino a tu meta imposible. (Leer más…)

Taller CMI 02

El que quiere llegar
Realizar el diario emocional, los ejercicios PNL, el trabajo individual y en grupo reforzará la comprensión de los conocimientos adquiridos. Si trabajas con constancia, verás recompensado tu esfuerzo. (Leer más…)

Taller CMI 03

Un huevo se rompe
A estas alturas del taller, es importante que repitas los ejercicios que han formado hábito y los que no. Es pronto para rechazar nuevo conocimiento. Al practicar cosas nuevas, siempre eres más torpe (Leer más…)

Taller CMI 04

marioneta
Estás descubriendo aspectos de ti y de los demás que te ayudan a entender y a entenderte. Ser emocionalmente inteligente, consiste en ser hábil para detectar; en el intercambio emocional; (Leer más…)

Taller CMI 05

cubo de cristal
Ya has llegado al momento de dejar de aprender y experimentar detalles del intercambio comercial y emocional, para ser la persona que consigue los resultados satisfactorios en este ámbito. Para esto, nadie (leer más…)